Metodología

/Metodología
Metodología2020-06-11T09:06:52+00:00

Medicina I+D+i

Individualizada + Diferencial + Innovadora

Comprometida con revolucionar la Medicina hacia un nuevo paradigma que enfoque la enfermedad de una forma integrada con todos los sistemas: biológico, físico, psíquico, emocional y espiritual.

Entiendo los síntomas como simples delatores de un desequilibrio mucho más profundo y promuevo la autogestión de la salud a través de la información que doy y la responsabilidad que pido.

Trabajo con todos los conocimientos de la Medicina Clásica y oficial con los nuevos avances en:

  • Microbiota intestinal
  • Medicina Ambiental
  • Suplementación Ortomolecular
  • Terapias Naturales
  • Ayuno Terapéutico
  • Terapia Neural
  • Acupuntura Intradérmica

Homeostasis

El cuerpo tiene una asombrosa capacidad de autocuración y homeostasis pero existen múltiples factores que dificultan el reequilibrio natural del organismo, por lo que la medicina debe ir dirigida a entender la enfermedad de una forma global y a tratarla de una forma multidisciplinar e integrada.

Utilizo todos los conocimientos posibles que puedan tener una influencia positiva en nuestra salud. Mi idea de una medicina global y multidisciplinar me hacen entender la necesidad de recurrir a lo mejor de la medicina clásica y de las complementarias para conseguir los mejores recursos con los menores efectos secundarios.

Individualizada, Diferencial e Innovadora

Por todo ésto, mi enfoque de la medicina es completamente individualizada y personalizada, diferencial frente a la clásica consulta médica de pocos minutos y muchos medicamentos que terminan cronificando las patologías.

E innovadora ya que integro los conocimientos más actualizados de genética y epigenética, de microbiota, de medicina ambiental, de descodificación biológica, etc. que me hacen entender las enfermedades de una forma mucho más profunda y ser mucho más eficiente en mis propuestas terapéuticas.

CONTACTAR